MISIÓN CHOCÓ
- Los pastores con Efrain nuestro misionero en las comunidades indígenas y un líder indígena en formación con indígenas emberas
- Enseñándoles a niños emberas sobre la vida de Jesús.
- Luciendo la ropa y zapatos que recibieron en navidad en el año 2023 gracias a las ayudas de la iglesia Misión Vida con el pastor Esteban y demás amigos colaboradores.
- Dotación en sillas y mesas para mejorar el trabajo en la escuela y comedor de la comunidad con niños indígenas emberas del Chocó.
- Entrega de regalos de Navidad.
- Ayudando a construir y mejorar la escuela y comedor para la comodidad de los niños de esta comunidad.
- Ahora los niños y niñas del Chocó pueden realizar sus laborales escolares en una mesa llena de comodidad.
- Gloria y Arcelino, son una pareja de indigenas a quienes formamos y capacitamos en Cali para que puedan ayudarnos en la experiencia en el Chocó.
- Orientamos y capacitamos mujeres indigenas para la preparación de mejores alimentos para los niños indigenas en el comedor.
- ESTOS NIÑOS AGRADECEN POR EL APOYO EN SU ALIMENTACIÓN DIARIA. QUEREMOS AGRADECER A DIOS Y A: ELIANA, GISELLE, FAMILIA LOZANO Y DEMÁS PERSONAS Y AMIGOS QUE SE UNEN A ESTA CAUSA PARA AYUDARNOS A PERMANECER EN ESTA LABOR TAN NECESARIA CON QUE EL MENSAJE DEL EVANGELIO SEA EXPANDIDO.
- Capacitamos a las madres indigenas para que logren obtener ingresos económicos, a través de la manualidad de manillas. Donde aprenden a realizarlas y venderlas.
- También enseñamos el evangelio a hombres indigenas de la comunidad, con personas capacitadas.
- Capacitamos a las madres indigenas para que logren obtener ingresos económicos, a través de la manualidad de manillas. Donde aprenden a realizarlas y venderlas.
Este es un grupo de nuestros niños del Chocó. Te invitamos a unirte a esta hermosa labor, para poder hacerlos felices y extender el mensaje del reino.
ESTE 2026, DECIDIMOS SEGUIR EXPANDIENDO EL MENSAJE, YA ESTAMOS POR ENVIAR ALGUNOS DETALLES DE NAVIDAD A LOS NIÑOS DE ESTA COMUNIDAD
ESTE E EL COMEDOR DE NUESTRA COMUNIDAD DEL CHOCÓ, DONDE LOS NIÑOS YA PUEDEN DISFRUTAR DE COMER SUS ALIMENTOS EN SILLAS, MESAS Y DONDE LAS MADRES QUE COCINAN HAN APRENDIDO COMO LLEVAR UNA BUENA ALIMENTACION.









































Comentarios
Publicar un comentario